Acerca del Autor


Eladio Fabián Godoy Vera. Pintor autodidacta.

Nace en Puerto Natales, el año 1975.

Entre mayo de 1997 y diciembre de 1998 realiza curso de pintura en el Campus Natales de la Universidad de Magallanes, a cargo de la pintora y profesora Elsa Buhring.

Durante el año 2002 realiza curso de pintura con el pintor cubano Pedro Villanueva, enfocado en las técnicas de carboncillo y óleo, además de historia del arte.

En el 2003 recibe reconocimiento de la Corporación Municipal de Puerto Natales, por su constante aporte a la cultura comunal.

Ha participado además, en cursos de pintura realizados por los destacados pintores nacionales Mauricio Valencia y Sergio Lay.
Es integrante fundador del programa radial “Ovni: la búsqueda continua”, con más de quince temporadas a su haber. Es además, co-autor del libro del mismo nombre, que recopila algunos de los casos más destacados de la Ovniología local.

En miembro fundador de la revista natalina de arte, cultura e interés general “el Keltehue” (2010).

Ha representado a nuestra comunidad en números certámenes pictóricos de la Patagonia chileno-argentina, siempre con muy favorable acogida.

Sus obras han sido adquiridas por coleccionistas de Argentina, Estados Unidos, República Dominicana, España, Italia, Suiza y Canadá.